PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email con el número de seguimiento del envío.
Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 14 horas, se entregarán en un plazo de 24-48 horas.

¿CÓMO CAMBIO O DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.

¡Es muy sencillo! Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda y un transportista recogerá tu paquete con los artículos que desees cambiar o devolver. Para ello, tendrás que pegar en el paquete la etiqueta de devolución que recibirás por email.

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

Puedes cancelar o modificar tu pedido enviando una solicitud a través de nuestro formulario de ayuda, siempre que este no haya sido enviado.
Si el pedido ha sido enviado, tienes 30 días desde la recepción para cambiar tu artículo o solicitar su devolución.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE ENVÍO?

Todos los pedidos se envían mediante mensajería urgente por Packlink. El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14h será de 1-2 días hábiles.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

APPLE PAY


Todos los pagos se procesan de forma segura mediante la plataforma de pago Wix Payments.

¿TIENEN TARJETAS DE REGALO A LA VENTA?

Escribe aquí tu respuesta. Piensa bien en ella antes de escribirla, procura que sea clara y concisa y usa ejemplos si lo consideras oportuno. Revisa tus respuestas para que se entiendan en una primera lectura, como si visitaras el sitio web por primera vez.

NO HE RECIBIDO TODOS LOS ARTÍCULOS DE MI COMPRA. ¿QUÉ HAGO?

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda y te daremos una respuesta lo antes posible.

LOS ARTÍCULOS RECIBIDOS SON INCORRECTOS O TIENEN UN DEFECTO. ¿QUÉ HAGO?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.

Para tramitar la devolución, contacta con nosotros a través del formulario de ayuda.

¿CUÁL ES MI TALLA?

Te ofrecemos nuestra guía de tallas, con las medidas aproximadas de nuestros polos. Recuerda que si la talla elegida no es la correcta, tienes devoluciones gratuitas.